Javier Sagardoy Muniesa
C/ Joaquín Costa, 2, 5º Izda. • 50001 Zaragoza
Tfno.: 976 468 808 - 976 225 805
Mail: jsagardoy@ejaso.com

Quienes Somos

Este Despacho Jurídico está especializado en Derecho del Trabajo y Seguridad Social en España, fundado, bajo los principios de la honestidad, y absoluto respeto a las reglas éticas y deontológicas, por D. Julian Sagardoy Bengoechea, colegiado en el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza desde el año 1969.

A través de este despacho profesional se brinda a sus clientes un asesoramiento global en temas del derecho del trabajo y seguridad social, procurando una asistencia letrada tanto en vía administrativa como judicial.

En dicho ámbito jurídico se incluyen, materias como: 

-          Extinción de contratos de trabajo.
-          Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (E.R.T.E.).
-          Modificaciones de las condiciones laborales.
-          Reclamaciones de cantidad y derechos.
-          Incapacidad temporal y permanente.
-          Jubilación.
-          Desempleo.

En nuestro despacho encontrará el apoyo humano y profesional que demanda en el  ámbito de las relaciones laborales, donde se le asesorará y defenderá sus intereses éticamente, con rigor y solvencia,  desde un punto de vista práctico, diligente y eficiente, empleando para ello, todo nuestro esfuerzo y dedicación.

Nuestra dedicación va más allá de ofrecer el mejor servicio desde un punto de vista jurídico, sino que, además, velamos por las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes mediante un trato personalizado, buscando una relación cercana generador de una relación de mutua confianza, conociendo a fondo su situación, preocupaciones y pretensiones, para solucionar, así, sus problemas de acuerdo a esas necesidades, esforzándonos para que nuestra colaboración sea duradera, sincera y efectiva.